por CookingRockStar el Miér 6 Oct - 1:58
1. A ti quien te llamo
2. Tu que te metes
3. Jajjajajajja lol
4. Esto es entre MEGA, yo & el organizador,
5. Nadie pidio tu opinion
6. Haber te explico chavo, por que veo que estas chavo.
Un deck Antimeta, hay mas de 100 cartas a elegir para un deck ANTIMETA, un deck X-saber o Machina pues es mas facil de identificar para ustedes los que apenas empiezan, o un deck Monarca por ejemplo. META, este termino se incluyo en Yugi por que algun duelista ganaba un torneo y ahi van todos de borregos a utilizar ese mismo deck, a eso se le llamaba METAGAME, ahora bien ANTIMETA, nacio como una contracorriente a estos precisos decks META, que en su tiempo eran Luz&Dark, Fusiones (Cyber Stain o Magical Scientist) etc.. que lo que buscaban una simplicidad en el juego, tratando de parar en seco (por asi decirlo) al adversario. Nada mas, asi de simple, y como veras hay muchisimas cartas para hacer un deck ANTIMETA, no se de donde carajos sacaron que un deck antimeta es el que no te premite las invocaciones especiales,y niega todos tus efectos y no se que mas, tal vez por eso el organizador especifico en una charla que tuvo con no recuerdo el nombre, que si tenias Royal Opresion, Doomcaliber, Rai Oh & Kycoo, tu deck seria considerado antimeta, y como hize con Dartz, vuelvo a reiterar.. No tengo Doomcaliber, no tengo Raoyal Opresion, uso un Rai- oh y un Kycoo, y ya por eso me quieren satanisar. Espero asi puedas entenderme, y perdona si no escribo con puras "k" en lugar de "q"
PD. Se escribe BANEAR no BANIAR
PD2. Si quieren credibilidad en sus torneos, hagan lo correcto. Yo en ningun momento estoy emitiendo ninguna opinion sobre por que MEGA utilizo una carta prohibida, en cambio el ya esta emitiendo juicios al decir que trato de ganar con "patrañas baratas intransigentes". Yo se que es dificil por que son niñitos de 15 & 17 años que hacen sus grupitos, pero en fin. Hagan lo que hagan, creo sera lo correcto.
Good Game
» Peticion de Cartas
» La gran final
» GRUPO E
» GRUPO B