hisashi escribió:Pues mira la decision fue bien dificil la verdad ambos se equivocaron pero solo decidi dirimir esto por quien inicio la queja primero
Nunca se debe decidir algo si solo se toma como referencia la 1era acusación. Les pongo este ejemplo:
1)Se esta en un juicio y hay 2 personas implicadas, la persona A acusa y no da pruebas de su acusacion primero a la persona B, luego la persona B acusa y da pruebas que sustentan su acusación sobre la persona A.
Desde una perspectiva lógica y legal, una decisión nunca, nunca, nunca se debe tomar basándose en el orden de la acusación o en el orden de la declaración. El que la persona A haya acusado primero desde ningún punto de vista determina que el va a ganar el juicio, en ningún país ese modus operandis esta establecido.
Un juicio, una determinación se basa no en el orden de las acusaciones, sino que se basa en pruebas, en testigos y en antecedentes de los implicados.
Y mas aun, si ambos implicados tienen cierta culpa, es totalemente inviable que 1 pague el precio de su culpa y al otro se le exima de su culpa, que a 1 se le premie por su culpa y al otro se le castigue por su culpa.
Según la legalidad y según la lógica si se genera un castigo para alguien que tubo una culpa, ambos implicados merecen un castigo.
hisashi escribió:en el caso de que mega tenia la carta del super raton lo ideal habria sido no jugarla mantenerla en la mano y avisar al rival oye tengo tal y tal pero no la jugare
2)Osea man, esto no se puede asi, digamos que yo no le decía q tenia a hámster en la mano y el me activaba alguna carta q le dejara ver mi mano (ejemplo trap dustshoot) ¿Cómo quedaba yo? La respuesta es sencilla, quedaba como un deshonesto al no haberle dicho inmediatamente lo de el hámster q tenia en mi mano, la mejor desicion fue la que hise osea decirle del hamster.
hisashi escribió:por el lado de cooking en ese momento podria aver dicho mmm caius es ace card de otro man regresala a tu mano y no la juegues continuemos ya que el kc permite retroceder las jugadas
3)Este es uno de mis puntos, yo no le veo ningún misterio a devolver la jugada de caius, es mas yo mismo le dije si quieres comenzamos denuevo este duel (a el le convenia totalmente por que yo tenia clara ventaja en el duelo) y el solo dijo que no y que no, que el ganaba 2-0 que gg, que el ganaba 2-0
hisashi escribió:pero en cambio prefieron ganar por reglas
4)Pues con respecto a esto, yo le insisti en el duelo hasta el ultimo momento que terminacemos el duel o el match de una forma duelistica, que se dejara de esas cosas y que jugaramos en buena onda, cuando le decía eso el seguía repitiendo que no, que el ganaba 2-0 gg y llego un momento que ya no me respondió mas en la ventana de duelo, ese fue el momento donde me di cuenta la clase de duelista que es este tipo, asi que le dije Ok como quieras entonces resolvamos esto por las reglas, le dije esto por que obiamente el no daría su brazo a torcer ahora que tenia la oportunidad de ganar el match que estaba perdiendo.
Para finalizar, mi objetivo no es que descalifiquen a cooking, mi objetivo es tan solo continuar el match o tener un match nuevo vs el. Lo que si no me gusta para nada es que me descalifiquen a mi y a el no le hagan nada, eso si me molesta y mas aun indigna mi orgullo como duelista.
» Peticion de Cartas
» La gran final
» GRUPO E
» GRUPO B