por Hyoga el Sáb 9 Oct - 16:01
Ahhjajajajajajjajajaja Tu mismo te matas man!! Un duelo normal por si no lo sabias se lleva a 128 TTL y no se miden en ms

!! se miden en ttl(que quiere decir transistor transistor logic logica de transistor a transistor y mide la velocidad con el cual se intercambia informacion de un ordenador a otro)
Tu imagen ademas q falsa ( si me equivoco me puedes explicar com te scas tu mismo el ping) es tu ruina ya ke la velocidad mostrada es de 118 un poco menos de la velocidad normal..
conclusion estabas lento a lo q anteriormente me habia curado en salud y habia advertido q cobraria reglas si andbas lento.
Por cierto ahi dice k no aborte por si quieres cobrar dessconexion ahi dice has ganado!

!! No tienes a donde huir man

Soldado advertido no muere en guerra [/quote]
Maligno tiene razon yo juego war craft y si toens mas de 100ms te botan de sus partidas y tb yo chequeo mi pin antes de jugar war o yugi, yo juego con maligno y me anda bien no me quejo de lentitud y donde estan tus imagenes shikamaru?
30ms quiere decir q estaba seda a mi tb me bota 118TTL no se que quieres decir con eso y yo juego tb normal.
Se vee q no sabes te enseño como saca tu mismo pin de internet ( escribes en la opcion ejecutar ping 200.48.225.130 -t, bueno eso es para peru no se si sera diferente para otro pais.
» Postulante Papox
» Peticion de Cartas
» La gran final
» GRUPO E