ya se quien te rrellena pan canilla

Highlander escribió:Bien hechi malicius coneccion lenta elbert, me hiciste recuperar los 100 soles que perdi apostando en el interno

elbertt escribió:jajajajajajjajaa marico que cagada xDDD el newflow no acepta la derrota weon... perdiste y y YA no busques excusa noob! yy hay si ve como tiemblo en frente de los gay team... pff porfavor hablame de duelistas no de gays (h)
...
NewFlow [NyxFlow. Team] escribió:elbertt escribió:jajajajajajjajaa marico que cagada xDDD el newflow no acepta la derrota weon... perdiste y y YA no busques excusa noob! yy hay si ve como tiemblo en frente de los gay team... pff porfavor hablame de duelistas no de gays (h)
Como que perdiste y ya? osea hello... solo eso se resuleve con un duel lol y ya te dije a macth 3/5 para dejarte en mas ridiculo... y no hables de los NyxFlow. Team si no sabes nada mejor quedarse callado osea aparte q nos dices gays.. como si tu no te hubieras visto en un espejo... seguro le lanzas cotufas a los aviones lol...
PD: La verdad si me gustaria un shadow duel entre NyxFlow. Team y tu buscate otros 3 ahi puedes meter a highlander q tanto te jala bolas lol...
Clan Phoenix

no son palabras gays... ademas no has visto tus propios post? es como si te vieras en el espejo.. XD

Highlander escribió:High no se nos cague ¿¿¿¿
En peleas de zorras no me meto , hay cosas mas inportantes que jugar por mamadas que se les ocurren a ustedes.
Por cierto, tanto odio a alejo y estas peor que el ....

, realmente esta pelea esta bien gay , solo es de jugar y el reto era flow vs elbertt , y se estan portando bien pesados :/ 
.)

NewFlow [NyxFlow. Team] escribió:Resultados - Shadow Duel - NewFlow [Phoenix]
NewFlow [Phoenix] 3-1 Malicius Elbert [Phoenix] (Debio ser 3-0 pero lo salvo un ruling..![]()
![]()
.)
Espero y cumplas el trato del hamachi... son 2 semanas![]()
Clan Phoenix
![]()
![]()
![]()

» Postulante Papox
» Peticion de Cartas
» La gran final
» GRUPO E