bueno aca compas postiando el video de la final contra el bro mago del team mexico.
Alineacion final mis agradecimientos compas siempre estuvieron hay apoyando a pesar de tener fuerte compromisos con la universidad siempre estuvieron pediente y apoyando.
1)MegaFrank L.W.M.: mi buen bro mega ausentando un tiempo por cuestiones de estudio, pero siempre creyo en el potencial de nuestro team y gestiono esto desde el comienzo cuando decidimos jugar esta mela nuestro unico objetivo fue quedar camepones, le agradezco mucho los concejos a lo largo del torneo, a pesar que era el bro de mayor experiencia en el mundo de kcvds y tambien de tener una racha ganadora esto ultimos meses nunca se puso soberbio ni se sintió como la pieza mas importante al contrario, ni mas que lo otros del team siempre estuvo ala par como todo integrante del team.
grax compas y mas por el build deck definitivo en la ultima instancia y por creer en la victoria que hoy tenemos.
2)Kamilo L.W.M.: una persona que llego callada al team incluso es callado en los clanes que ha estado pero siempre fue bune compañero con la gente de colombia nunca se negaba a duelear o a cambiar alguna estrategia si estaba en lo incorrecto, un amigos mas que encontré en el kcvds y se divierte jugando como yo todos los duelos.
nadien se lo esperaba pero el cambio de estrategia que nos puso adelante en la victoria fue por una idea que surgio de el pero que de momento no estaba seguro pero como unidad que trabajamos todo el team, el bro kamilo pudo superar todos eso paradigmas y fulminar varios duelista del team mexicano... muy buen trabajo compa!!!!!
3) berserk : mi compa legato, ya hace rato venia duele ando con mi bro que es bastante power siempre da lo maximo en los duelos

! aunque perdio en la final se que el rival no era tan facil pero se que mi compa no murio sin dar la batalla :D
grax compa por acudir cuando mas se necesitaba bro y por estar pediente :D!
4) Darkcore: mi compa de clan, quin orgullosamente me alegra que halla progresado en tan corto tiempo y se halla adaptado al kcvds, de momento no dominas todos pero se que no te das por vencido en los duelos y solo es cuestion de tiempo para que llegues aun muy buen nivel :D! todavia recuerdo cuando owneaste al GTX y ala loca de lezard XD!
5) Lezadmon : haha mi bro tambien de clan hehe bueno se que por incovenientes no pudiste dar todo el potencial aca en este torneo siendo un bro con gran potencial tanto en jtp como en el yu gi oh real. ya sera para la proxima que patees gente :D
Q2: hahah este bro si me pudo causar risa en la ultima instancia parecia mas mexicano que colombiano trollleando el torneo pero hay que reconocer que tuvo buen desempeño y ayudo contra el team venezolano(dicen que es el papa de venezuela por eso se fue para el D.S) bueno en fin grax compa :D!
A MIS COMPAS DE LA SUPLENCIA LE DOY GRACIAS POR HABER ENTRANDO AL TORNEO AUNQUE NO PUDIERON JUGAR POR CUESTION DE HORARIO SIEMPRE VEÍA Y PREGUNTABAN COMO IVAMOS, LE AGRADEXCO MUCHO LA ATENCION.
Se que en los sub habia mucho mas poder de lo que la gente creee hahah sera la proxima

que se vea todo el power!!!
SUB
jaun
wiliam
ahua
especial thank ala loca de sanji que siempre apoyo y tanto en hamacho como en post, siempre no vio como campeones y deposito todo su confianza en nosotros y nunca dudo de nuestra obteciòn del la victoria!
a los Bros del team mexicanos, mi respecto todos lo duelos fueron muy buenos, desde el comienzo fue la seleccion que la vi que si llegáramos ala final no toparíamos contra ella y dicho y echo aca nos toco, algunos mal entendidos surgieron en el torneo que se queden solo aca y que no trasciendan en otros torneos y bueno hasta la próxima bro!
a las demas selecciones gracias por su participacion en este torneo que fue de todos y no solo de 2 team, hehe saludos a los bros de Brasil que dijeron que el proximo torneo vendrian mostrar todo su potencial!!! lo esperamos bros!!!! al team venezuela el bro flow heheh que tambien creyo en nosotros cuando nos vio en la final :D contra el team de mexico!! y amis bros del team multi hahaha que no se las creian

haha ya ven donde quedamos (la sucia de Gaytx,dombel perra, andy, ryushaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
y por ultimo felicitaciones al CLAN PHOENIX por organizar este grandioso torneo y acudir siempre a nuestra duduas y estar pediente y tener gran paciencia con muchos enredos que se dieron en el torneo y que con calma se pudo superar :D! esperamos el siguiente mundial

!!!!!
Att: su capitan de team Colombiano Order Sold [SVyM] Master!
"la disciplina y la unidad a al larga da como resultado la victoria!!!"
» Reporte de Bugs Version 2.8.0
» GRUPO A
» Pack rende by emiya89
» Shop de Hisashi (No se fia xD)