http://imageshack.us/photo/my-images/811/rayos.png/
Bugs y errores de traducción

colossus-LSK- Vegeta

- Cantidad de envíos: 53
- Mensaje n°61
Re: Bugs y errores de traducción
Bueno aqui un problema que me genero con una carta nueva creo.

hisashi- Sacred Phoenix

Cantidad de envíos: 7508
Lugar:: con amane misa y señor monino
Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°62
colossus-LSK escribió:Bueno aqui un problema que me genero con una carta nueva creo.
Hola paso a explicar, primero que nada no es un bug, existe el ocg (asia) y el tcg (america y europa),con reglas distintas en cuanto a la prioridad, ademas hay cartas que son exlusivas tanto para el tcg, como para el ocg, en el tcg tienes exclusivas como; reborn tengu, dark smog, alexandrite dragon, tour guide from the underworlrd, dodger dragon, (entre otras) entonces como el anfitrion en este caso Nigromante, puso reglas OCG, solo puedes usar cartas que se permitan en el ocg osea no podras usar cartas exlusivas tcg, para evitar esto y el juego te permita jugar debes poner, TCG&OCG y no tendras problemas.
PD: Hay un lol que crea videos me parece que es del dark sith difamando nuestro trabajo, diciendo que ese es un error del data cuando nisiquiera sabe que es tcg y ocg, ademas hace afirmaciones que no son ciertas respecto a las reglas ocg y tcg y andan enredando a la gente, asi que no hagan caso de cualquier webada que ande por ahi XD
Salu2

dragan- Roshi

- Cantidad de envíos: 3
- Mensaje n°63
No se si sea el lugar correto para postearlo pero no soy de los que se la pasan en foros
, desde que empeze a jugar el ygo el fps del juego es de 30 en el menu y cuando empiezo un duelo es de 10 o menos , me podrian decir xq pasa ?
PD : Uso windows 7 32 bits
3gb de ram
512 mb de video
procesador intel core 2 duo e7200 2.53ghz 2.52 ghz
, desde que empeze a jugar el ygo el fps del juego es de 30 en el menu y cuando empiezo un duelo es de 10 o menos , me podrian decir xq pasa ?PD : Uso windows 7 32 bits
3gb de ram
512 mb de video

ICHIGOGETA- Gohan SS2

Cantidad de envíos: 168
Lugar:: En algun lugar oscuro
- Mensaje n°64
ichigogeta
Un amigo quiso hacerse un deck agua y descubrio que Tornado Wall no estaba insertada en el juego.
La podrian agregar para la proxima entrega?
Gracias.
La podrian agregar para la proxima entrega?
Gracias.

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°65
Pues eso depende exclusivamente de los japoneses, ellos son los que meten cartas nosotros dependemos de ellos, ya que son un grupo de programadores; al contrario de percybal que es 1 solo programador, y muy al contrario de nosostros que somos 2 pero no sabemos de programación 
blog japo donde ponen los updates: http://ads25.blog.fc2.com/ (version japonesa del juego)
blog gringo de percybal: http://percival18.blogspot.com/ (version en ingles)
y lei que trabajan en una version rusa, cada idioma tendra su propia version supongo.
salu2

blog japo donde ponen los updates: http://ads25.blog.fc2.com/ (version japonesa del juego)
blog gringo de percybal: http://percival18.blogspot.com/ (version en ingles)
y lei que trabajan en una version rusa, cada idioma tendra su propia version supongo.
salu2

XElektro- Flame Warrior

Cantidad de envíos: 75
Info duelista
Poder duelista:

(200/100)
- Mensaje n°66
Rank5
Volcasaurus
Dice: seleccionar un monstruo boca ariiba en el campo y destruirlo.
Debe decir: seleccionar un monstruo boca arriba en el campo, destruyelo e inflinge daño igual al ATK original.
Dice: no puede atacar en el turno que activaste...
Debe decir: no puede atacar directamente en el turno que activaste...
Volcasaurus
Dice: seleccionar un monstruo boca ariiba en el campo y destruirlo.
Debe decir: seleccionar un monstruo boca arriba en el campo, destruyelo e inflinge daño igual al ATK original.
Dice: no puede atacar en el turno que activaste...
Debe decir: no puede atacar directamente en el turno que activaste...

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°67
Listo estara corregido para la proxima entrega

colossus-LSK- Vegeta

- Mensaje n°68
hisashi escribió:colossus-LSK escribió:Bueno aqui un problema que me genero con una carta nueva creo.
Hola paso a explicar, primero que nada no es un bug, existe el ocg (asia) y el tcg (america y europa),con reglas distintas en cuanto a la prioridad, ademas hay cartas que son exlusivas tanto para el tcg, como para el ocg, en el tcg tienes exclusivas como; reborn tengu, dark smog, alexandrite dragon, tour guide from the underworlrd, dodger dragon, (entre otras) entonces como el anfitrion en este caso Nigromante, puso reglas OCG, solo puedes usar cartas que se permitan en el ocg osea no podras usar cartas exlusivas tcg, para evitar esto y el juego te permita jugar debes poner, TCG&OCG y no tendras problemas.
PD: Hay un lol que crea videos me parece que es del dark sith difamando nuestro trabajo, diciendo que ese es un error del data cuando nisiquiera sabe que es tcg y ocg, ademas hace afirmaciones que no son ciertas respecto a las reglas ocg y tcg y andan enredando a la gente, asi que no hagan caso de cualquier webada que ande por ahi XD
Salu2
MUCHAS GRACIAS BRO....SI SE ME HACIA RARO POR QUE YA HABIA JUGADO ANTES CON EL DRAGON....GRACIAS Y SI VEO ALGO ASI RARO NO DUDARE EN POSTEAR...JEJEJE

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°69
colossus-LSK escribió:MUCHAS GRACIAS BRO....SI SE ME HACIA RARO POR QUE YA HABIA JUGADO ANTES CON EL DRAGON....GRACIAS Y SI VEO ALGO ASI RARO NO DUDARE EN POSTEAR...JEJEJE
De nada para eso estamos, cualquier duda traela aqui y vemos si tiene solucion o despejamos las dudas asi mejoramos este game entre todos.
dragan escribió:No se si sea el lugar correto para postearlo pero no soy de los que se la pasan en foros, desde que empeze a jugar el ygo el fps del juego es de 30 en el menu y cuando empiezo un duelo es de 10 o menos , me podrian decir xq pasa ?
PD : Uso windows 7 32 bits
3gb de ram
512 mb de video
Segun tu PC el juego deberia andarte bien, he oido otros casos asi, y en tu caso se debe al Driver de tu tarjeta de video debes usar un driver que tenga compatibilad con XP o bien intenta buscar los driver de tu tarjeta de video mas reciente.

colossus-LSK- Vegeta

- Mensaje n°70
JAJAJAJA......otra vez molestando
Andaba jugando con Zero del CDK
entonces el tenia este monstruo ritual.....Herald of perfection.....y parece que no funciona su efecto segun lo que el me dijo por que no lo pudo activar en ninguna de mis jugadas. HAY esta la repeticion
Andaba jugando con Zero del CDK
entonces el tenia este monstruo ritual.....Herald of perfection.....y parece que no funciona su efecto segun lo que el me dijo por que no lo pudo activar en ninguna de mis jugadas. HAY esta la repeticion
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?ienhk8q321m27gu

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°71
segun la repeticion eso parece, me arme un deck heraldo y testie, y me andubo bien, preguntale si se bajo la ultima version del juego o utilizo otra, sino para que se descargue esta version.

ICHIGOGETA- Gohan SS2

- Mensaje n°72
ichigogeta
ok esperaremos a los chinos
Otra cosita, el efecto de beast king barbaros, cuando vas a tributar solo sale 2 opciones.
tributar normalmente y convocar sin tributo.
cuando le doy tributar normal no me da la opcion de sacrificar 3 montruos para hacer el efecto.
Podrian corregirlo?
Otra cosita, el efecto de beast king barbaros, cuando vas a tributar solo sale 2 opciones.
cuando le doy tributar normal no me da la opcion de sacrificar 3 montruos para hacer el efecto.
Podrian corregirlo?

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°73
ICHIGOGETA escribió:ok esperaremos a los chinos![]()
Podrian corregirlo?
oka ahora lo checo debe haber un error de traducción

dragan- Roshi

- Mensaje n°74
Segun tu PC el juego deberia andarte bien, he oido otros casos asi, y en tu caso se debe al Driver de tu tarjeta de video debes usar un driver que tenga compatibilad con XP o bien intenta buscar los driver de tu tarjeta de video mas reciente.
Gracias , hare el intento

ICHIGOGETA- Gohan SS2

- Mensaje n°75
hisashi escribió:ICHIGOGETA escribió:ok esperaremos a los chinos![]()
Podrian corregirlo?
oka ahora lo checo debe haber un error de traducción
no es un error de traduccion sino un error de efecto,

xk yo lo jugue en la psp y ese efecto funcionaba

otra cosa tambien, hay un ice barrier que lo estabamos probando de lvl 8 creo
que su efecto era invocar 1 mas ice barrier aparte del normal, una vez por turno.
y el efecto segun me dice un man, no lo realiza.

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°76
Oka estara solucionado para la otra entrega.
- Spoiler:

dragan- Roshi

- Mensaje n°77
Muchisimas gracias , si funciono , el fps ahora esta en 60 a full
+1000000

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°78
de nada 

colossus-LSK- Vegeta

- Mensaje n°79
hisashi escribió:segun la repeticion eso parece, me arme un deck heraldo y testie, y me andubo bien, preguntale si se bajo la ultima version del juego o utilizo otra, sino para que se descargue esta version.
Pues yo tambien lo probe y no me sirvio......aunque el me habia dicho que a el le servia contra otros. Sera que es el mio. Aunque yo tengo el ultimo. Lo voy a volver a descargar e instalar de nuevo a ver que pasa. si no me sirve te paso video

NeoFer- Roshi

- Cantidad de envíos: 1
- Mensaje n°80
Bug de la trampa Musakani Magatama
Buenas
Este es mi primer post, y bueno realmente llebo poco jugando(desde el domingo comence) esta version del juego, me parece muy bueno bastante manejable y jugable y bueno decidi por fin inscribirme en el foro y aprovechando que encontre un bug queria de una vez reportarlo para que lo solucionen en versiones posteriores.
Se trata de la trampa contra efecto Musakani Magatama la que funciona negando la destruccion de una o mas cartas en el campo mientras alla un seis samurai en el campo, la verdad aqui no se esta activando ese efecto y me di cuenta con un doloroso mirror force que me costo el duelo jaja
y la verdad ya probe con varias formas y enserio no se activa ni con cartas q destruyan de a una carta en el campo ni mucho menos con Muchas..
Espero tomen en cuenta este bug y lo corrijanen proximas versiones
Saludos a y Gracias por tan excelente juego
Este es mi primer post, y bueno realmente llebo poco jugando(desde el domingo comence) esta version del juego, me parece muy bueno bastante manejable y jugable y bueno decidi por fin inscribirme en el foro y aprovechando que encontre un bug queria de una vez reportarlo para que lo solucionen en versiones posteriores.
Se trata de la trampa contra efecto Musakani Magatama la que funciona negando la destruccion de una o mas cartas en el campo mientras alla un seis samurai en el campo, la verdad aqui no se esta activando ese efecto y me di cuenta con un doloroso mirror force que me costo el duelo jaja
y la verdad ya probe con varias formas y enserio no se activa ni con cartas q destruyan de a una carta en el campo ni mucho menos con Muchas.. Espero tomen en cuenta este bug y lo corrijanen proximas versiones

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°81
NeoFer escribió:Buenas
Se trata de la trampa contra efecto Musakani Magatama la que funciona negando la destruccion de una o mas cartas en el campo mientras alla un seis samurai en el campo, la verdad aqui no se esta activando ese efecto y me di cuenta con un doloroso mirror force que me costo el duelo jajay la verdad ya probe con varias formas y enserio no se activa ni con cartas q destruyan de a una carta en el campo ni mucho menos con Muchas..
Espero tomen en cuenta este bug y lo corrijanen proximas versiones
lo probe y si me funko espero pa la otra version te funke si aun no te funka

Rick S.P.- Krilin

Cantidad de envíos: 13
- Mensaje n°82
Hola brothers aqui reportando una carta q esta mal traducida.
Morphtronic Accelerator (44424095)
Su traduccion dice asi:
Devuelve desde tu mano al deck un monstruo "Morphtronic" en el Campo y Roba una carta.
Sin logica
Debe decir asi:
Devuelve desde tu mano al deck un monstruo "Morphtronic", destruye una carta en el Campo y Roba una carta.
Morphtronic Accelerator (44424095)
Su traduccion dice asi:
Devuelve desde tu mano al deck un monstruo "Morphtronic" en el Campo y Roba una carta.
Sin logica
Debe decir asi:
Devuelve desde tu mano al deck un monstruo "Morphtronic", destruye una carta en el Campo y Roba una carta.

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°83
Corregida la traducción

colossus-LSK- Vegeta

- Mensaje n°84
colossus-LSK escribió:hisashi escribió:segun la repeticion eso parece, me arme un deck heraldo y testie, y me andubo bien, preguntale si se bajo la ultima version del juego o utilizo otra, sino para que se descargue esta version.
Pues yo tambien lo probe y no me sirvio......aunque el me habia dicho que a el le servia contra otros. Sera que es el mio. Aunque yo tengo el ultimo. Lo voy a volver a descargar e instalar de nuevo a ver que pasa. si no me sirve te paso video
YA ME SIRVIO...........VOLVI A INSTALARLO

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°85
oka cualquier otra duda traela

yeac_nemesis- Roshi

- Cantidad de envíos: 9
- Mensaje n°86
dragan escribió:Segun tu PC el juego deberia andarte bien, he oido otros casos asi, y en tu caso se debe al Driver de tu tarjeta de video debes usar un driver que tenga compatibilad con XP o bien intenta buscar los driver de tu tarjeta de video mas reciente.
+1000000
tengo el mismo problema T-T,
ddeberias decirme como lo hiciste
o quien sabe los pasos exactos para solucionarlo ??

dark-seto- Roshi

- Cantidad de envíos: 8
- Mensaje n°87
Falta la carta Dragonic Tactics y quisiera mencionar que si pudieran poner un filtro por ataque >,< ,= seria mas fácil la búsqueda.

astro-fenix- Janemba

- Cantidad de envíos: 258
Info duelista
Poder duelista:

(1/1)
- Mensaje n°88
dark-seto escribió:Falta la carta Dragonic Tactics y quisiera mencionar que si pudieran poner un filtro por ataque >,< ,= seria mas fácil la búsqueda.

hisashi- Sacred Phoenix

Info duelista
Poder duelista:

(75/100)
- Mensaje n°89
yeac_nemesis escribió:dragan escribió:Segun tu PC el juego deberia andarte bien, he oido otros casos asi, y en tu caso se debe al Driver de tu tarjeta de video debes usar un driver que tenga compatibilad con XP o bien intenta buscar los driver de tu tarjeta de video mas reciente.
+1000000
tengo el mismo problema T-T,
ddeberias decirme como lo hiciste
o quien sabe los pasos exactos para solucionarlo ??
dime tu que windows usas y te explico, sino pon en youtube, como actualizar drivers de tarjeta de video.
dark-seto escribió:Falta la carta Dragonic Tactics y quisiera mencionar que si pudieran poner un filtro por ataque >,< ,= seria mas fácil la búsqueda.
el filtro ya existe en (Ataque:) solo antes pon en Clase: Monstruo

zergyo- Flame Warrior

Cantidad de envíos: 1103
Lugar:: Chile
Info duelista
Poder duelista:

(1/1)
- Mensaje n°90
Me encontre con un lindo BUG, se mi oponente tenia a morphing, entonces el descarta la mano y roba 5, ahi todo normal, pero yo robe 5 y me kede con 10 cartas en la mano
jjajaj gracioso, ubiese sido buen bug para mi, solo que traia infernity
jjajaj gracioso, ubiese sido buen bug para mi, solo que traia infernity 

» Dejen sus Salas Hamachi YGOPro
» GRUPOS Y NUEVAS SALAS PREMIUM
» La gran final
» YGOPro Phoenix Español 2.8.0 (4848 cartas)