Jester Confit
Texto de la carta:
You can Special Summon this card from your hand in face-up Attack Position. If you do, return this card and 1 face-up monster your opponent controls to the hand during the End Phase of your opponent's next turn. You can only control 1 face-up "Jester Confit".
Descripción general:
Este payaso es uno de mis monstruos favoritos tanto como en advocación especial como a materia de sacrificio se refiere esta chico es lo máximo.
su efecto dice así:
You can Special Summon this card from your hand in face-up Attack Position. If you do, return this card and 1 face-up monster your opponent controls to the hand during the End Phase of your opponent's next turn. You can only control 1 face-up "Jester Confit".
Puedes invocar esta carta especialmente desde tu mano boca arriba en posición de ataque. si haces esto, retorna esta carta y 1 monstruo que tu oponente controle a su mano durante la fase final del siguiente turno del oponente. Tu solo puedes controlar 1 JESTER CONFIT boca arriba.
Usos:
Su uso es muy obvio encaja muy bien en un mazo de monarcas ya que su efecto dice claramente que se invoca especialmente y lo mejor es que no hay casi ningún tipo de impedimento para que caiga al campo.
Encaja en un mazo de hechizeros ya que el es de este tipo y bueno puede montarse una baraja muy control con el.
En un mazo de Synchro te anudaría mucho también y en un montón de mazos mas.
Warrior Spellcaster synchro.
Estrategias y tipo de juego:
Bueno yo lo utilizo en mi mazo de monarcas como ya lo dije y bueno me funciona bastante bien porque invoco un monarca rápidamente sin necesidad de dar muchas vueltas como otras cartas. (special summon confit + tribute = "x" monarca al campo)
Su efecto es muy completo te anudaría en infinidades de ocaciones. por lo cual procederé a la siguiente sección que es a la que todos les importa.
Combos con otras cartas:
El de los monarcas ya lo puse arriba así que no lo repetiré.
( especial jester + magical dimencion + destruyo un monstruo + Flamvell magician en ataque + normal summon breaker, exploto tu S/T y hago synchro)
( Especial jester + enemy controller, ofresco a jester me robo tu monstruo, lo sacrifico invoco a Mobius o cualquier otro monarca y destruyo lo que tengas)
( especial jester + Threatening Roar = tu turno, draw, activo Roar tu oponente tiene un monstruo en el campo y dice tu turno, efecto de jester a tu mano tu monstruo y jester)
( especial jester + cyber valley = efecto #2 remuevo y robo +2 cartas)
( especial jester + normal flamvell magician o Rose = synchro de 5)
( especial jester + marauding captain + koa'ki meiru Bergzak "por efecto de captain + The A. force)
( junk Synchron + jester desde el cementerio + inferno reckless summon = synchro de 6)
( especial jester + share The Pain = ofresco 1 mio y tu uno tuyo y después normal summon)
( especial summon jester + torrential = destrucción eh invocas normal

)
( trap stun o cold wave + special jester + tribute = all control)
( swords of revealing light volteas los monstruos boca abajo del oponente tiene 2 en atk + 1 en defensa + especial jester + needle ceilling)
Creo que los demás combos que existen depende de la lógica del que lo utiliza.
Formas de contrarrestarla:
- Opresión Real
- Vanity's Fiend
- Fossil Dyna Pachycephalo
Puntos fuertes/Pros:
Anti Agujero de trampas
anti agujero de trampa sin fondo
es allurable
es comida de chaos y de dad
Puntos débiles/Contras:
0 de ataque
su nivel es 1 por ende no caber en cualquier mazo tiene que haber una estrategia
es fácil de matar con cartas como
» Dejen sus Salas Hamachi YGOPro
» GRUPOS Y NUEVAS SALAS PREMIUM
» La gran final
» YGOPro Phoenix Español 2.8.0 (4848 cartas)