Postear Sus Resultados En Un Solo Post.

Resultados Grupo "4"

Re: Resultados Grupo "4"

Re: Resultados Grupo "4"HisasHi escribió:Hisashi 2x1 dark master se cayo en el 3º y atacaba directo con 3 monsters XD

Re: Resultados Grupo "4"Dark Master escribió:HisasHi escribió:Hisashi 2x1 dark master se cayo en el 3º y atacaba directo con 3 monsters XD
Bueno tuve problemas con los fusibles en mi casa lo que bajó la tensión de luz, pero QUE SE SUPONE QUE QUIERES DAR A ENTENDER AQUÍ? Parece que en este clan hay mucho hablador como LEGATO dando vueltas. Que yo sepa yo tenía ventaja en puntos, tu tenías 1 carta en mano y yo 3 cartas y si bien me ibas a atacar con 3 monstruos yo tenía mis 8000 puntos completos, trampa y monstruos con mayor puntaje esperando ya que ninguno de tus monstruos pasaba de 1550, es más me acuerdo que incluso atacabas con come hombre (SÓLO 450) entonces el hecho que quieras dar a entender que ya tenías el duelo ganado sólo puede ser parte de un hablador.

Re: Resultados Grupo "4"Santi escribió:Dark master No hay un torneo en el que no te quejes, si no te gustan estos torneos no los juegues.
Htu te fuiste y hay una regla que le permite al juegador darse la victoria cuando el juegador no regresa despues de un tiempo. hisahsi podia perdonartela pero decidio darse la victoria que no hay porke quejarce Xque aunque te moleste hay reglas.

Re: Resultados Grupo "4"Santi escribió:amigo Algun Día Ganaras un Torneo no te enojes.
no te pongas en contra nuestra ya te dije q si no te gusta nuestra forma de hacer las cosas no juegues y ya.
Y no nos acomodamos rivales si estas para pelear anda a jugar a otro lado.

Re: Resultados Grupo "4"HisasHi escribió:No hables mucho tengo las pruebas aun y se que vienes dando problemas desde hace tiempo en torneos pasados siempre tus rivales tienen problemas de coneccion etc etc... te estamos vigilando recuerdalo

» Reporte de Bugs Version 2.8.0
» GRUPOS Y NUEVAS SALAS PREMIUM
» La gran final
» Cartas de De la semana.