Santi escribió:Mira DarkMonster (y no te quejes que tu tambien haces bromas con los nombres)
nunca vi alguien tan problematico no puede haber un torneo bien dios !
al parecer chemita ya ah jugado su duelo con chivox y como dices estabas empatado con ippo pero como pasaban igual los 2 bueno...
lo de chemita que no pudo postearlo bien perdonado esta que tu y ippo quedan iguales pero ya me habias hecho un lio en el grupo 4 por una tonteria que no sucede en "Torneos Serios" como tu dices.
Asi Que Darkmonster lo sieento pero he decidido dejaste fuera los lios que armas y ademas claro por estar al borde de los puntos y no alcanzar
Bueno eso es todo como creo que no te imprta no te armarás un drama, pero seguro que vendras de nuevo a quejarte y bue eres asi hay que aceptarte.
Eso es todo Bye

Como eres el Admin del torneo acepto respetuosamente tu decisión QUE VULNERA TUS PROPIAS REGLAS, claro no la comparto. Lo que sí valoro es que Misa haya dicho claramente que TU SANTI HAS COMETIDO UN ERROR AL HACER ESTO. Además, eso demuestra que mis reclamos no son por las puras, sino que al menos algo de sustento tienen.
Bien eso es todo..... ah podrías acomodarte el torneo, elimina a otro para que puedas pasar, ponerte rivales fáciles y que dure muchos meses, así campeonas otra vez (YA QUE ESO HICISTE Y TE PARECE CORRECTO)..... eso es lo que comentan VARIOS DUELISTAS.
» Reporte de Bugs Version 2.8.0
» GRUPOS Y NUEVAS SALAS PREMIUM
» La gran final
» Cartas de De la semana.