Clan Phoenix, fuego, honor y poder

Retar a un Shadow Duel 5 5 1

Retar a un Shadow Duel

Compartir

Clan Phoenix
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos: 148

Retar a un Shadow Duel

Mensaje por Clan Phoenix el Dom 25 Abr - 17:36

First el momento cultural monkey

Que es un shadow duel?
    Duelo de las Sombras (llamado Yami no Duel en japonés) es una forma violenta de jugar Duel Monsters . Este termino fue introducido en Yu-Gi-Oh! GX y reapareció en Yu-Gi-Oh! 5D's . 5D's. Hace que los jugadores sufran un perjuicio real de los efectos de cualquier tarjeta de un jugador, en el duelo.

Reglas:

1-Debes publicar un topico retando a shadow duel a un duelista, posteas tu nick y el de tu rival.

2-El reto lanzado, puede incluir una apuesta. por ejemplo: el ganador del duelo decide agregar a su nick en hamachi una leyenda que diga " yo fui derrotado humillantemente por ......." etc. la apuesta debe ser aceptada por el contricante.

3-En el post deben aclarar si sera un match o single y el formato del duelo.

Invitado, los mejores torneos, los mas emocionantes, el foro mas cool, lo encuentras aqui en el clan phoenix

Ranking JTP
    Ranking KC
    Ranking DN

museplug
    Roshi
    Roshi

Cantidad de envíos: 1

Re: Retar a un Shadow Duel

Mensaje por museplug el Vie 9 Jul - 1:37

admin escribió:Firts el momento cultural monkey

Que es un shadow duel?
    Duelo de las Sombras (llamado Yami no Duel en japonés) es una forma violenta de jugar Duel Monsters . Este termino fue introducido en Yu-Gi-Oh! GX y reapareció en Yu-Gi-Oh! 5D's . 5D's. Hace que los jugadores sufran un perjuicio real de los efectos de cualquier tarjeta de un jugador, en el duelo.

Reglas:

1-Debes publicar un topico retando a shadow duel a un duelista, posteas tu nick y el de tu rival.

2-El reto lanzado, puede incluir una apuesta. por ejemplo: el ganador del duelo decide agregar a su nick en hamachi una leyenda que diga " yo fui derrotado humillantemente por ......." etc. la apuesta debe ser aceptada por el contricante.

3-En el post deben aclarar si sera un match o single y el formato del duelo.

mexican
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Cantidad de envíos: 417

Info duelista
    Poder duelista:
    80/100  (80/100)

Re: Retar a un Shadow Duel

Mensaje por mexican el Vie 24 Dic - 20:39

feliz dia del sexo y noche buena, que disfrutes el dia C;

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo - 12:57